Lunes Lunático

Estándar

Se congeló mi corazón, ojos de mar profundo teñido por la noche. Te miro y te remiro – Pandenadas –

.
.
Siempre,
llega hasta el salón principal
donde está el motor que mueve la luz
y siempre allí hace su tarea mejor
el reparador de sueños
Silvio Rodríguez

.

.

Este profesar un amor anónimo empieza a enloquecerme:
2:43 hrs. Sólo se me antojan sus besos de regaliz y quiero papas a la francesa con alitas barbecue.

Quisiera suponer es, buen indicio de salud, aunque en realidad se que es mera ansiedad porque él, ese jóven de los ojos tristes y sonrisa cautivadora no rompe su silencio.

En fin, mejor me acomodé para leer … Y surgió un lunes lunático

Se los dejo pues…

.

.

.

LUNES LUNÁTICO

Ha caído la noche. Cayó la noche, mientras leía un libro (Uno que había caído en mis manos) cuya manera era un hueco siniestro para mí.

Pensé en los grandes escritores capaz de recoger la luz y la belleza del mundo en páginas imperecederas.

Cerré el libro, cerré los ojos, y me vi, en el momento, rodeada por una brillante luz del sol y la luna… El amor y la paz.

Y me di cuenta: El tesoro que buscamos levantando la palma de nuestras manos; Está en los libros.

.

Un poco de lectura  y a dormir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta noche, con más insolencia que nunca, los sueños de la luna; no me acarician – Pandenadas –

Responder

