Regaliz

Estándar

Este gozo inefable que me dejaste en la boca y en el corazón. Una especie de dulce fragancia. El sabor que me recuerda un poco al de un regaliz.
Pandenadas-

Aquí sentí clarito cuando se escucho
el ruido de montaña que hace el amor
luego luego dan ganas, de ser sincero
. . . . . . . . . . . .  Enrique Quezadas
 
 
 

Curiosa manera tengo de relacionar los besos … Ok! a las personas con algún tipo de golosina. Y es el turno de: …

REGALIZ

Me atisbas,
despistas
desatino,
me río.

Calibras;
te miro,
ruborizas,
explicas.

Respiro,
desairo,
y reviro;
sonrío.

Me besas,
regalizas,
te alejas,
te libras.

Tú, libra:
mis albas
fascinas,
hechizas.

Pande .n_n.

Regaliz

.

.

.

.

.

.

.

.

Besos de regaliz: enróllate en mi boca, viaja hasta el crujir de los colores dulces de mi impaciencia por besarte otra vez
Pandenadas-

Responder

