PRIMAVERA !!

Estándar

El flujo de mis sentipensamientos se refresca con los aromas de la naturaleza – Pandenadas –

Y aunque esta ciudad parece Fort Apache,
a punto de claudicar, de derrumbarse,
volveremos a asaltar los cielos
y arderán las calles como antes de nuevo.
Brillará en tu piel una primavera
roja de luz color caramelo.
                                            Ismael Serrano
.
.

Sentipensándoles pasen una maravillosa NUEVA ETAPA, ésta que ha comenzado a las 6:02 hrs., según nos lo marca la Naturaleza por medio del equinoccio de Primavera.

.

Estupendo tiempo he pasado celebrando el inicio de esta nueva etapa con mi gente querida. Sembramos nuestros buenos propósitos para que crezcan y nos nutran. Hemos quemado y dejado atrás nuestras penas. MARAVILLOSO RITUAL ¿no creen?

.

.

.

PRIMAVERA

Luces en el aire, aves que anuncian,
que ha de celebrarse el Misterio de la Vida.
árboles y plantitas que denuncian,
el transparente sabor blanco-verde
de ésta irrepetible mañana.

Ha comenzado otra vez,
la Renovación Ancestral
del bendito ciclo que trasciende
las incontables generaciones.

Equinoccio de Primavera
Sagrado vínculo que
me une a la Tierra y al Cielo
que se impregna en mi sangre

Y que a través de la sonrisa
me une con la naturaleza
Aún dentro de casa.

PANDE .n_n.

primavera

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En medio del desértico crisol, como un rayo de luz, tus ojos interceptaron la veta de colores que hay en mi corazón – Pandenadas –

Responder

