A un Joven de 60 años en su Cumpleaños

Estándar

Un acto impresionante de belleza amor y armonía ante mis ojos, cuelgan de brazos cruzados en los árboles – Pandenadas –

 .
 .
estoy contento, viejo, porque consigo
vivir de lo que amo con toda el alma.
¡ Si vieras cuantas noches estás conmigo
cuando escribo una copla de madrugada !
Y bien, aquí la carta ya se termina,
la noche está dejando de ser doncella.
La llevará volando una golondrina
hasta allí donde vives, con las estrellas
                                              Alberto Cortéz
.
.

Escribo esto aquí, en mi blog, porque me gusta la idea de que siempre habrá un registro de lo que yo quería decirte … porque una letra en un pedazo de papel, puede desaparecer, porque las palabras son efímeras, y se olvidan con el tiempo …

.

.

A UN JOVEN DE 60 AÑOS EN SU CUMPLEAÑOS

.

Quiero darte las gracias… Porque no vuelas, pero me levantaste por encima de tus hombros y me hiciste volar

Gracias porque te tengo a mi lado desde el primer segundo de todas las horas que han transcurrido en mi vida

Por edificar a esta, mi familia … mi roca, mis raíces … porque tú eres el cemento de este edificio …

Te admiro y me maravillo de que eres un ser: sólido, equilibrado, perceptivo … infinitamente cariñoso y generoso …

Tu vida está llena de pasión por la belleza de la naturaleza que admiro con respeto y humildad gracias a ti

No tienes poderes sobrenaturales, pero me regalaste un chaleco invisible contra los disparos de la sociedad;

Porque me regalaste la palabra mágica “prudencia”

Eres un hombre que lleva en su pelo la juventud con sus alegrías y vicisitudes

Porque a tu lado los días llueven, pero llueven sonrisas con todos los colores del día

Te quiero fuerte … Te Amo Recio

Hoy quiero felicitarte Padre, por tu cumpleaños, que la vida pinte de colores tu día, todos los días muchos muchos días más.

Pande .n_n.

Feliz Cumple papa

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un Padre es‬ una fuente inagotable de sabiduría, un amigo de por vida – Pandenadas –

Un comentario »

Responder

