Tengo

Estándar

Y quizás en alguna de estas mañanas de Mayo me aférre a tus falanges -PANDENADAS-

Dejame desnudar todas las palabras
que tus labios se han negado a pronunciar
recordar, olvidar, regresar al amanecer
Cero Absoluto

Les saludo y envio un abracito para todos los asiduos lectores y para los no tanto también, el caso es que estén de lo más felices en todo momento, mucho bien le hará ese estado a su cuerpo
fuerza ahora, FUERZA SIEMPRE!!!

TENGO

 

Soy un mar de preguntas, de enigmas sin resolver
Tengo sueños rotos pegados con miel del ayer
Tengo sueños de papel algunos fáciles de romper
Tengo el ánimo trastocado por amores del ayer.

 

 Soy un Ángel observando el edén de corazones
Soy pasión, soy deseo, soy un amante en secreto
Tengo piel embalsamada con esencia de excitación
Tengo trucos guardados que a nadie he mostrado.

 

Soy espera, soy entrega, la pregunta y la respuesta
Tengo historias empapadas con sonrisas del ayer
Tengo la enseñanza de la Vida que me ayudó a crecer
Tengo el Corazón abierto para empezar cada vez

Pande .n_n.

El mundo, en este minuto, es más que el aliento de un sentipensamiento – PANDENADAS –
Un comentario »

  1. Bellas palabras, muchos tenemos cosas en nuestra vida, a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, lo ideal seria deternos a pensar que cosas si tenemos y cuales ya no.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

