Quisiera Decirte

Estándar

Me escape de los brazos de morfeo para contarte que tu sonrisa arropa mis sueños -PANDENADAS-

Esto no puede ser no mas que una canción.
Quisiera fuera una declaración de amor.
Romántica, sin reparar en formas tales,
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales
Pablo Milanés

 

 

Y bien.
¿Cómo dicen que les va en este mundo de formas y colores?

Ay!, estos jueves de otoño, en que la luna brilla hermosamente en mi ventana, fue el pretexto idóneo para que mi mente volará y solo voló.

 En fin, sólo resta escribirlo; hasta que se pierda en el olvido

 

Quisiera Decirte

Ansiedad de echarte de menos
de querer sobornarte con estos besos.

De mi capricho desencajado en ésta crónica
historia sin rumbo y rumbo sin historia
lo se

Ay, pero esa sonrisa tan tuya
me desarma, me atrae, me sofoca
quisiera dejar de ser prudente

Romper el cielo con miradas
y con volteretas de casualidades
llegar a besar tu boca

Romper la barrera de las advertencias
y con caricias mal intencionadas
llegar a tu corazón

Dejar el amor de entretiempo
para dar paso a la complejidad
de bailar al compás

Estremecimiento de abandonar los respiros
de estos sentidos comprimidos
con arrebatos de impaciencia
de tan sólo pensarte

 

PANDE .n_n.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con la fatiga del dolor llega un extraño consuelo… el sueño – PANDENADAS –
Un comentario »

Responder

