VERANO EN TUS RIZOS

Estándar

TUS OJOS ME HACEN VAGAR EN EL LABERINTO DEL ESPACIO EN EL QUE NO HABITO -PANDENADAS-

El beso que dejaste aquí en mi puerta
No lo quiero borrar porque despierta
Mis sentidos mas carnales
Mis delirios celestiales
Y esta música que canto
Hoy que te extraño tanto.
Alfonso Maya

 

 

Salud y saludos.

Sea lo que sea y como sea, sentipensandolos pasen un maravilloso y entusiastico principio de semanita.

Recordando siempre, que en el inter de la gran-diosa Vida, se tienen muchas fortunas.

ÁNIMO!!!

 

 

VERANO EN TUS RIZOS

Rizos negros, que despiertas los sueños de mi cama,
encanto crepúsculo de la habitación, aroma oriental.

Negra noche, pequeño resplandor fluorescente,
colores parpadeantes en cada respiro.

La agitación y la calma que ocupas en mis pensamientos,
resuenan en las luces de noche, en tus lienzos en blanco

Punto brillante de sombras, Vamos a dormir,
que el sol se reunió con la luna, en las mil y una noches de verano.

Aquí el día después del sueño.
El día comenzó encantado.

 

Pande .n_n.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya ves, no tengo la virtud que tiene el aire para besar las flores y en vuelo transparente continuar 
Un comentario »

  1. Hola, mi pregunta, quién es el autor de ese verso y cómo se titula, yo lo he escuchado en canción hace años y no recuerdo mucho, espero me ayudes.”si un día en tu madriguera, pantera tengo el pecho a tu merced”.

Responder

