CONFIDENTE DE DESEOS

Estándar

Dulces de frutas que en los labios se divierten con suaves besos acaramelados. Dulces besos de colores afrutados -PANDENADAS-

Me robas todas mis sonrisas con un “hola”
abusas de mis horas, cuando sabes que
no puedo darte más. Y me da igual.
Y es que no sé lo que me pasa cuando pasas
Y todo alrededor se me dispersa
Inmensa la fuga de mi corazón a tu cabeza
¿ Qué piensas; no vas a decirme nada?
Tiza

 

 

y ¿Cómo es que les va en este mundo de formas y colores?
Pues bien, hoy sería un post de Martis Díes, pero …

En fin, no se que tiene esta noche de luna llena (son las 24:33 del lunes – martes).

 

 

CONFIDENTE DE DESEOS

Estimado confidente de mis deseos.
Testigo Incomparable de mis suspiros.
Espectator de mi carácter secreto,
descubres en mi alma entreabierta,
Que soy el sensual y amable atractivo de tu entorno.
Indomable desatino.

 

Que bebo tu amor, sin restricciones,
Te invito a la fiesta de pasión
Dulce refinado, embriagador de calor,
Y de palabras deleitosas e inverosímiles

PANDE .n_n.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ante nuestros ojos se vuelven amarillas las hojas de nuevo – PANDENADAS –
»

  1. Pingback: CONFIDENTE DE DESEOS « planeta de un PANDEMONIUM

Responder

