ENCANTAMIENTO NOCTURNO. [ Cuanto Amor Se Mira En Tus ojos ]

Estándar

qué es lo que grita mi corazón; que no lo escucho -PANDENADAS-

Tu eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta.
Los dos nos quedamos sin pulso,
al rompernos la boca con tanta obediencia.
Y es que somos dos ángeles con sexo.
Dos ángeles con sexo, dos miedos paralelos
MARWAN

 

 

Pues efectivamente el Solecito nos bendice con su mirada estos días en esta parte del nuestro mundo, buena señal dentro del caos.

 

Pensándoles a todos en espectacular principio de semana.

 

ANIMO!!!

 

 

ENCANTAMIENTO NOCTURNO
Cuanto Amor Se Mira En Tus ojos

 

Cuanto Amor se mira en tus ojos.
Es como ver el Cielo infinito en ellos.

Todavía falta tiempo, algo de tiempo
Para que el Invierno ceda ante la Primavera

Y duele el frío de las Noches Encantadas.

El sabor de un beso inocente e inmaduro.
Tu y yo Arrullados en el secreto de la felicidad.

La Luz de la Lunita desapareciendo.
Yo y la promesa de tu existencia.

Como no Amarte para siempre.
Tomáme no importa el tiempo.

Un momento basta para permanecer.
Permanecer para siempre dentro de tu Alma.

Llevame por unos segundos en tu Coraz{on.
Siente como yo Siento.
Asi nunca he de olvidarme de ti.

Cuanto Amor se mira en tus ojos.

Nunca dejes Amor que existan fronteras.
Cabalguémos Unidos en el Sentimiento.
Durante el frío de estas Noches Encantadas.

PANDE .n_n.

 

 

 

GRACIAS POR TODO ESO QUE DAS INCONDICIONALMENTE !!!

POR SER TU !!           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ésta noche mi corazón invoca a la luna; para decirle a coro, lo mucho que deseo estar con vos – PANDENADAS –

Un comentario »

  1. Pingback: ENCANTAMIENTO NOCTURNO. [ Cuanto Amor Se Mira En Tus ojos ] « planeta de un PANDEMONIUM « planeta de un PANDEMONIUM

Deja un comentario