El Gato

Estándar

Hay cosas que se hacen para comer … y hay otras que SE HACEN PARA VIVIR …. … Eso es para mi estar en el escenario… !! VIDA!! -PANDENADAS-

Es momento de ir, llendose poco a poco
el tiempo de las cerezas, nunca llega en noviembre
no me apetece escribir, hay otras formas de huir
no te preocupes por mi
soy como gatos y caigo de pie
                            Luis Demetrio

 

 

Y como es que les va en el mundo de las formas y los colores?…

Yo pensandoles bien a cada momento y sobre todo al escribir

 

 

El Gato

(Marina Colasanti)
 

En lo alto del muro
saltando en lo oscuro
maullando en el monte
entrando en apuros
es gato, seguro.

De antiguo pasado
dudoso futuro
movimiento puro
sin duda es el gato

Tiene que ser gato
ese animal exacto
acróbata nato
que cae de cuatro

 

abstracto??

Un comentario »

  1. en mi libro de la escuela en la segunda estrofa tiene un verso mas, es: aire refinado. este verso esta entre movimiento puro y sin duda es gato

Responder

