La Palabrota

Estándar

Todo el universo en algoritmos energéticos comprados a un módico precio: Dulces sonrisas aterrizadas en mi pecho -PANDENADAS-

Las piernas largas,
la camisa arrugada.
Un hurto, una mentira
y del pescuezo el alma
por pasión apañada.
Y estas enmohecidas ganas
de decirte en serio mi sonrisa
                               Genaro Patraca
 
 

Excelente inicio de semanita fiestera para los mexicanos.. Para mi primo Mau, la clausura de chestas por su cumple…

Yo, sigo con la necedad; tratando de encontrar un nuevo planeta.
Trizte, si, solo un poco.
Es increíble la manera en la que extravie mi planeta, mi forma de vida, mi forma de pensar; y en el camino arrasar con tantas cosas querídas (con cosas me refiero a personas y tiempo).

Es increíble la manera en que las palabras van y vienen.. no?

EN FIN…. SÓLO PASA.. .. y pasará

 

 

La Palabrota

(Silvia Schujer)

Una palabra
palabritera
despalabrábase
por la escalera

¡pobre palabra!
se apalabró
palabrincando
cada escalón

Cayó de cola
la palabrisa y
palabrochose
flor de paliza

Despalabra
pala que brota
de ser palabra
ya es palabrota

palabrerias

»

  1. Se nota que quieres contar algo pero todo es a medias, creo yo, que pasas por una decepción amorosa, nada se pierde solo se transforma o no.

Responder

